Ocurrió el lunes a la noche en una vivienda de Castelli al 3600. El hombre, de 45 años, quedó detenido y alojado en la Unidad Penal 44. El Juzgado de Familia N°2 emitió una orden de restricción de acercamiento y exclusión del hogar.
Un hombre de 45 años fue detenido el lunes a la noche en el barrio Plaza Peralta Ramos luego de esconderse en la casa de su expareja hasta su llegada y amenazarla de muerte.
El fiscal Facundo De la Canale imputó al aprehendido por el delito de “amenazas” y ordenó que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, hasta que fuera citado a declarar.
Además, ante la gravedad del hecho, la víctima solicitó una orden de restricción de acercamiento y exclusión del hogar, que fue otorgada por el Juzgado de Familia N° 2 y que ya entró en vigencia.
La situación ocurrió el lunes a la noche en una casa de Castelli al 3600, donde un hombre de 45 años había logrado acceder para esconderse y así poder amenazar a su expareja cuando llegara.
La víctima, de 65 años, llamó al 911 y denunció lo que ocurría a la policía, por lo que inmediatamente un patrullero de la comisaría segunda fue hasta el lugar y detuvo al hombre.